Murió el diputado Juan José Cantiello
El diputado bonaerense del Frente para la Victoria, Juan José Cantiello, falleció hoy en un accidente automovilístico, cuando viajaba en su vehículo rumbo a la localidad de Carmen de Patagones.
Según confirmaron fuentes de la Legislatura provincial, el episodio se produjo alrededor de las 13:00, sobre la Ruta 3, a la altura de la localidad bonaerense de Stroeder.
En declaraciones a Noticias Argentinas, integrantes del Parlamento bonaerense confirmaron que el legislador falleció en el acto por el golpe, cuando se dirigía hacia la localidad de Carmen de Patagones en su camioneta, en la que viajaba solo.
Por el episodio, el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Horacio González, expresó su "profunda consternación por el fallecimiento del legislador e integrante del
bloque Frente para la Victoria".
En un comunicado, González afirmó que "las palabras de dolor fueron acompañadas por todos los miembros de la Legislatura provincial" al conocer la noticia.
"Tanto Horacio González como el resto de los hombres y mujeres con responsabilidades institucionales en la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires han hecho llegar sus condolencias a los familiares y se pusieron a su disposición", agregó el comunicado de la Cámara de Diputados bonaerense.
Cantiello tenía mandato en la Legislatura de Buenos Aires hasta diciembre de este año, y presidía la comisión de Tierras y Organización territorial, aunque también era integrante del cuerpo
de Derechos Humanos.
Dirigente del distrito bonaerense de Quilmes, se había tenido el cargo de secretario general de la CTA bonaerense, con un fuerte vínculo a la Federación de Tierras y Vivienda (FTV), que dirige Luis D`Elía.
Antes de dedicarse a la política se había desempeñado como sacerdote de la Iglesia Católica, hasta que solicitó licencia para abocarse a las cuestiones sociales.
En octubre de 2005 fue electo diputado provincial por el oficialismo, en la tercera sección electoral.
Fuente: NA
Este contenido no está abierto a comentarios