Polémica por la inseguridad
El ministro de Seguridad porteño, Guillermo Montenegro, sostuvo ayer que “la inseguridad es una realidad” y salió a polemizar así con su par nacional, Nilda Garré.
Quien había insistido en que la difusión de “hechos sangrientos” contribuyen a colocar a esta problemática como la principal preocupación de la población.
“La inseguridad es una realidad, sino no estaríamos hablando de esto. A la inseguridad la única forma de poder combatirla es trabajar durante mucho tiempo en una política clara”, advirtió Montenegro. El funcionario del Gobierno de Mauricio Macri aseguró además que en los últimos años “ha aumentado claramente el nivel de violencia de los delitos, de esto no hay ninguna duda”, por lo que “plantear que es una sensación y que es culpa de los medios no es serio”.
“No está claro cuál es el diagnóstico y así no se puede solucionar el problema”, subrayó en declaraciones a radio La Red y señaló al respecto que “si no, sería muy fácil combatir la inseguridad: hablo con los medios para que digan que está todo bien y no habría ningún problema”.
Este contenido no está abierto a comentarios