Se diferencia de Cobos
Sanz dijo que renuncia para no “aprovecharse” del cargo
El jefe de la UCR y precandidato presidencial, Ernesto Sanz, volvió a diferenciarse ayer del vicepresidente Julio Cobos y aseguró que se tomará licencia de su cargo en el partido para no “aprovecharse” de esa posición durante la campaña.
Sanz, que ya se largó en la carrera electoral, deslizó críticas al mendocino, que sigue en la Vicepresidencia, pese a sus aspiraciones electorales.
“La situación de presidente del partido tiene que resolverse con un pedido de licencia. No puede ser una herramienta de la que yo me pueda aprovechar”, aseguró el titular de la UCR.
En declaraciones a Radio 10, Sanz ratificó que esta semana formalizará su precandidatura por el radicalismo y se tomará licencia.
En tanto, insistió en que definir la postulación del partido en las primarias de agosto dejará “muy poco tiempo para que una fórmula presidencial recorra el país y tenga una agenda internacional”.
Sanz se expresó de esta forma al insistir con su idea de adelantar la definición del candidato radical a los primeros meses del año, propuesta con la que no está de acuerdo Cobos.
Este contenido no está abierto a comentarios