Allanamiento en La Paternal:
Secuestraron 30.000 repuestos de auto de dudosa procedencia
Se encontraban en dos galpones, uno en la avenida Warnes y otro en la calle Santos Dumont, y no estaban autorizados para la venta. Los comercios ya habían sido fiscalizados hace dos meses, cuando se descubrió que vendían repuestos sin la correspondiente habilitación.
Fuentes policiales y de la Dirección Nacional de Fiscalización de Desarmaderos, dependiente del Ministerio de Justicia de la Nación, aseguraron a Télam que el procedimiento se realizaba este mediodía en un comercio ubicado en la avenida Warnes 1468 y otro en la calle Santos Dumont 4876.
Según los investigadores, esos comercios ya habían sido fiscalizados hace dos meses, cuando se descubrió que vendían repuestos de autos sin la correspondiente habilitación.
Por orden judicial, efectivos de la División Sustracción de Automotores de la Superintendencia de Investigaciones Federales llegaron al lugar y hallaron unas 30.000 autopartes sin el sticker obligatorio que autoriza su venta.
En el lugar, la policía encontró cajas de velocidades, capots, puertas y otras autopartes de distintas marcas de vehículos, los cuales ahora se investigará si pertenecen a autos robados.
Este contenido no está abierto a comentarios