Sin la presencia de Cristina, se reanudó el juicio por la obra pública
Comenzó esta mañana en los tribunales de Comodoro Py la tercera audiencia. La senadora está ausente por una reunión que tendrá con su bloque y aliados.
El abogado Carlos Beraldi justificó que el encuentro, convocado por el senador Marcelo Fuentes, se superponía con la tercera audiencia que comenzó este lunes. Anteriormente, el TOF2 había autorizado a la expresidenta a ausentarse del juicio solo en caso que su labor parlamentaria se encime con el proceso.
Al ingresar al Senado, Fuentes informó ante la prensa que la reunión -a la que también fueron invitados el porteño Fernando “Pino” Solanas, la rionegrina Magdalena Odarda y la puntana Eugenia Catalfamo- es para abordar su postura en cuanto a una serie de pliegos que propone el Poder Ejecutivo.