Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 18 de abril de 2024
Provinciales

El congreso del PRO sesionó en Villaguay

El congreso del PRO sesionó en Villaguay

La Asamblea provincial del partido de Mauricio Macri sesionó en la ciudad de Villaguay para realizar un balance de las elecciones y diagramar los próximos pasos de la fuerza en Entre Ríos.


Si bine no hubo referencias a las últimas elecciones donde el PRO sólo obtuvo el 2,50 % (16300 votos) del padrón, se decidió comenzar el armado de la campaña presidencial del Jefe de Gobierno Porteño a pesar de que quedan cuatro años por delante
Según la información enviada a DIARIOJUNIO, el presidente del macrismo entrerriano, Armando “Mandy” Saliva, aclaró: “Tenemos el desafío de constituir una opción seria y responsable frente al Kirchnerismo, que represente los valores del trabajo, la cultura del esfuerzo y que genere igualdad de oportunidades. Hoy comienza nuestra campaña para llevar a Mauricio Macri a la Presidencia, este congreso es el primer paso para ese camino”.
Los asambleístas PRO de los distintos departamentos de la provincia fijaron como objetivo continuar con la consolidación territorial de aquellas localidades recientemente incorporadas a la estructura política en las elecciones de octubre y comenzar el armado de la campaña presidencial del Jefe de Gobierno Porteño.
La presidente del Congreso de PRO, Ayelén Acosta, declaró: “hoy venimos a ratificar nuestra decisión de fortalecer una alternativa política que viene a trabajar por y para la gente, nuestro compromiso es seguir entusiasmando a los entrerrianos de que la política es una herramienta para solucionar problemas y mejorar nuestra calidad de vida”.


Este contenido no está abierto a comentarios