Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Ciudad

La Asociación Santa Rita celebró sus Bodas de Plata

La Asociación Santa Rita celebró sus Bodas de Plata

Con la celebración de una misa en la Catedral y un brindis en la sede de la institución Santa Rita festejó los 25 años de creación de la Asociación y de trabajo ininterrumpido.


El encuentro en el edificio de Rivadavia y Belgrano estuvo colmado de alegría y emociones. Allí una cantidad importante de personas allegadas a la asociación –ex directivos e integrantes de antiguas comisiones directivas, docentes, familiares y colaboradores- celebraron los 25 años de labor y también de respaldo recibido de parte de la comunidad.
Es importante recordar que el 5 de diciembre de 1986 fue la Asamblea constitutiva de la asociación, mientras que en marzo se cumplirán las Bodas de Oro el centro educativo.
En este marco, la actual presidenta de la comisión directiva, Cristina Arbelo, destacó: “este es un momento de mucha alegría y más aún al poder compartirlo con tanta gente querida”.
Por su parte, una de las fundadoras de la Asociación Cristina Figún recordó los primeros pasos “cuando nos reuníamos en la Biblioteca López Jordán con los padres y colaboradores porque nos interesaba saber la opinión y las necesidades de las familias” y señaló que “el objetivo siempre fue recaudar fondos e instalar el concepto de estimulación temprana en la ciudad”.


Este contenido no está abierto a comentarios