Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Policiales

Joven ahogado

Joven ahogado

Luego de casi 20 horas de rastrillajes en una zona de gran profundidad, personal de la Prefectura de Salto Grande pudo dar con el cuerpo de Cristian Emanuel Flores, un joven de 19 años que en la tarde del viernes desapareció en la superficie del lago de Salto Grande cuando intentaba cubrir a nado un pequeño canal que separa Punta Viracho y el espigón de Puerto Luis.


El cuerpo del muchacho fue encontrado en las proximidades donde había sido visto por últimas vez cuando pedía auxilio.

Otra víctima

Un turista que se encontraba en la zona del Espinillo, jurisdicción de Islas de Victoria, fue hallado sin vida en las aguas del arroyo Carbón Grande.
El infortunado hombre se encontraba pescando junto a familiares y amigos a la altura de La Boca del Espinillo, en el arroyo Carbón Grande, y se arrojó al agua para refrescarse pero desapareció bajo la superficie. Fue rescatado por un familiar, pero nada se pudo hacer para evitar su deceso.
El occiso fue identificado como Angel Langenari, de 46 años, con domicilio en Ituzaingó, Buenos Aires.

Disputa fatal

Un hombre de 33 años de edad dejó de existir ayer de madrugada luego que fuera trasladado al Hospital Regional de la ciudad paceña de Santa Elena.
Al parecer, aproximadamente a las 02:40 habría estado junto a un hermano en una cancha de bochas de la mencionada localidad, y por causas que se investigan, entre ambos se habría originado una disputa que finalizó cuando la víctima cayó inconciente al piso. Desde allí fue trasladado en un automóvil particular al hospital, donde llegó sin vida.


Este contenido no está abierto a comentarios