Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Información General

El deseo de los famosos en esta Navidad

El deseo de los famosos en esta Navidad

Con la llegada de la Navidad, muchos famosos y figuras del espectáculo decidieron volcar sus deseos y pensamientos en la red social Twitter. De esta manera, se preparan para esperar la Noche Buena en familia y rodeado con sus seres queridos.


Graciela Alfano escribió desde su cuenta varias frases que reflejan el duro año que le tocó vivir en cuanto a lo laboral. "No olvidemos: Dejar atrás una relación, laburo, actitud o hábito que nos daña. Perdonar y Olvidar". De esta manera, la mediática intenta dejar atrás las peleas de ShowMatch y seguir adelante.
También hay figuras que dan buenos consejos para estas fiestas, como fue el caso de la periodista Marcela Baños, quien escribió: "Esta noche a cuidar a sus mascotas, así mañana tenemos una navidad en Paz!!! saludos". Mientras que otros cuentan cómo van los preparativos de la cena o los arreglos de las mesas, como fue el caso de Flor de la V, quien pasará la primera Navidad con sus mellizos.

A continuación, más deseos y declaraciones de los famosos por las fiestas:

Juana Repetto: ¿Cómo vienen sus preparativos navideños? Los mios listos! Les deseo una navidad con mucha luz, amor,armonia, paz y felicidad! Gracias por tanto.
Vanina Escudero: Primera Navidad en casa Navia/Escudero! Ultimando preparativos para recibir a la familia.
Ximena Capristo: Para mis queridos amigos virtuales! les deseo lo mejor para esta linda navidad!! los quiero mucho, y gracias siempre por el apoyo incondicional.
Hernán Caire: Muchas felicidades para todos ustedes que son los mejores ! Que tengan una muy feliz Navidad ! Y esta noche festejamos en JURA !
Larissa Riquelme: ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!! Que el Niño Jesus les brinde felicidad, miles de bendiciones!! Un abrazo a cada uno... besos.
Fernanda Vives: ¡Feliz navidad para todos mis amigos twiteros!cada palabra que me escriben me hacen sentir muy bien! Perdonen que no conteste! Estoy de vacacines.
Santiago del Moro: A pasarla Genial....Brindo con uds! Feliz Navidad! Abrazo Gigante.
Wanda Nara: Convenciendo y negociando abrir regalitossss antes de las 12..... Pasa q con dos Bebitos se complica esperar...
Araceli Gonzalez: Les deseo una Feliz navidad rodeados de sus afectos! ¡Es una noche para abrazar y tener el corazón abierto para recibir! ¡Cuidense mucho!
Flavia Palmiero: Una siestita y despues a preparar la comida para la nochebuena en familia! los mejores deseos para todos amigos ! disfruten de la vida
Jorge Rial: No sé si voy a tener mucho tiempo, por eso aprovecho para desearles toda la felicidad del mundo y agradecer el aguante. En las buenas y malas.

Fuente: Infobae



Este contenido no está abierto a comentarios