Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Policiales

Otro accidente sobre el acceso a Urdinarrain

 Otro accidente sobre el acceso a Urdinarrain

Un vecino de Gualeguaychú se accidentó con su automóvil cuando transitaba por la RP 20, frente al Parque Industrial Urdinarrain.


El hecho ocurrió alrededor de las 13, cuando Alfredo Muñoz, domiciliado en nuestra ciudad, regresaba de Paraná conduciendo un vehículo Chery Face, dominio JCK 974, propiedad de una familiar, rodado que había llevado a la capital provincial para hacerle el service.
Imprevistamente escuchó ruidos extraños en el tren delantero, lo que le hizo sospechar del reventón de un neumático, pero justo allí perdió el control del rodado, que se fue al carril opuesto, para luego volcar y dar varias vueltas, quedando en el fondo del terraplén, a varios metros de la cinta asfáltica (foto).
Afortunadamente Muñoz no sufrió consecuencias físicas en el accidente, aunque el descontrolado vehículo casi se estrella contra una columna de iluminación.
Los Bomberos Voluntarios de Urdinarrain auxiliaron al único ocupante del rodado, quedando las actuaciones a cargo de la Comisaría de la ciudad.


Este contenido no está abierto a comentarios