Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 18 de abril de 2024
Ciudad

Nueva modalidad para solicitar el retiro de residuos especiales

Nueva modalidad para solicitar el retiro de residuos especiales

La Dirección de Higiene Urbana comunicó la nueva modalidad para solicitar el retiro de residuos especiales, que se implementará a partir de mañana, con el objetivo de optimizar el tiempo y los recursos y así brindar un mejor servicio a todos los gualeguaychenses.


1) Los vecinos interesados en solicitar el retiro de residuos especiales, tales como escombros, ramas, tierra, deberán realizar el siguiente procedimiento, teniendo en cuenta que: Dirección Municipal de Higiene Urbana al tel.: 423176, de lunes a jueves, en el horario de 7 a 10 -con la boleta de TGI, para informar al personal, el Nº de legajo- y realizar el pedido
2) Luego, sacar a la vía pública los residuos de modo confinado, contenidos en bolsas, cajas y/o atados en el caso de grandes ramas. Los troncos de árboles serán cortados en trozos menores a un metro.
3) Aguardar a que sean retirados dentro de las 48hs de la solicitud, siempre y cuando el contribuyente esté al día con la tasa del servicio.
Cabe destacar que, este servicio se brinda sin costo, una sola vez por mes y que si bien siempre se contó con la colaboración de los vecinos “aquellos que no implementen alguno de los pasos antes mencionados, serán pasibles de sanciones contempladas en la normativa vigente, bajo la ordenanza Nº 11487/2010, con el objetivo de respetar los derechos de los ciudadanos”, comentó el director de Higiene Urbana, Silvio Leuze.


Este contenido no está abierto a comentarios