Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Información General

Los Bomberos Voluntarios trabajaron para sofocar varios incendios

Los Bomberos Voluntarios trabajaron para sofocar varios incendios

 Los Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad tuvieron cuatro salidas durante la jornada de ayer, para atender otras tantas emergencias.


 Una dotación se trasladó poco antes de las 3 de la mañana hacia la zona del camping Costa Alegre, donde un incendio consumió totalmente la estructura de una cabaña de madera, en construcción.

Más tarde, alrededor de las 11, concurrieron a sofocar un incendio de pastos en un terreno de unos 900 metros cuadrados, en calle Borques al sur.

Por la tarde, aproximadamente a las 14, otra quemazón de pasos y basura en un baldío de 50 por 20 metros de superficie, fue apagada por una dotación que intervino en el lugar.

Y por último, entre las 15 y las 16, los servidores públicos locales trabajaron para apagar un incendio de pastos y arbustos en un terreno de una hectáreas- aproximada- en la prolongación al norte de la Avenida Parque Alsina.

 

Bomberos de Ceibas

 

Por otra parte, un galpón incendiado y un auto también totalmente consumido por el fuego, requirieron la intervención de  dotaciones del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Ceibas.

El primero de los siniestros ocurrió en la estancia “Santa María, ubicada a la altura del Km 22,500 de la Autovía RN 14, en Perdices, hasta donde se trasladaron los servidores públicos con una autobomba.

En el lugar se estaban incendiando cajones de colmenas y un depósito de botellas de vidrio, que estaban  dentro de un galpón de unos 50 metros cuadrados de superficie (foto).

El incendio se inició por una quema de basura, que se descontroló totalmente, exigiendo arduo trabajo a los bomberos para evitar que el fuego se extendiera por el campo lindante. 


Este contenido no está abierto a comentarios