Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Arte&Cultura

Recital de la banda “No Te Va Gustar”

Recital de la banda “No Te Va Gustar”

El próximo viernes el Anfiteatro de la ciudad será escenario de la banda del momento, “No te va a gustar” (NTVG). NTVG lleva recorridos 17 años de carrera y una buena porción del mundo.


El viernes 10 de febrero, llegará por primera vez a Gualeguaychú, en una de las últimas presentaciones de su disco ‘Por lo menos hoy’ y mientras graba un nuevo trabajo.
Heredera de las finas tradiciones musicales uruguayas, e influenciada por la mejor sangre del rock argentino, NTVG transita el mejor momento de su carrera. La buena racha, que viene desde los inicios, caló hondo en 2011 y sigue profundizándose iniciado el corriente. Tras unas breves vacaciones, la banda volverá a subirse a los escenarios en febrero y en ese marco llegará por primera vez a Gualeguaychú.
El viernes 10 de febrero, desde las 22, en el Anfiteatro de la Costanera Sur, NTVG desplegará su repertorio en este escenario ubicado junto al río para disfrutar de una de las últimas presentaciones de “Por lo menos hoy”, el quinto disco de la banda rioplatense que está por perder su característica de último ya que los nueve músicos están en proceso de grabación de un nuevo trabajo.



Este contenido no está abierto a comentarios