Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Deportes

River visita a Almirante Brown con la ilusión de llegar arriba

River visita a Almirante Brown con la ilusión de llegar arriba

River visitará a Almirante Brown en Isidro Casanova en un cotejo válido por la decimonovena fecha del Torneo de la Primera B Nacional, buscando un triunfo que lo deposite en la cima del campeonato.


El encuentro comenzará a las 17.00, será controlado por el árbitro Carlos Maglio e irá televisado por Canal 7 y durante el mismo el equipo dirigido por Blas Giunta también intentará quedarse con la victoria para acercarse a los primeros puestos.
River cuenta con 33 unidades y se ubica debajo del puntero Instituto de Córdoba, que tiene 35 puntos y que mañana juega a las juega 18:45 frente a Ferro en Caballito, mientras que Almirante Brown tiene 27 y un triunfo lo dejaría en el lote de los que pelean por un ascenso.
El conjunto conducido por Matías Almeyda podrá contar con la presencia de Alejandro “Chori” Domínguez, quien recibió tres fechas de suspensión por ser expulsado en el Superclásico ante Boca jugado en Chaco, pero las cumplirá en cotejos amistosos.
Además se confirmó que Luciano Vella y Juan Manuel Díaz serán de la partida relegando a Luciano Abecasis y a Carlos Arano, el primero irá al banco de relevos y el ex Racing, uno de los jugadores más discutidos por los simpatizantes, no se concentró y no será tenido en cuenta para este encuentro.
En tanto, los que esperarán su chance en el banco de relevos son: Leandro Chichizola, Leandro González Pirez, Luciano Abecasis, Cristian Ledesma, César González, Andrés Ríos y Gustavo Bou.
Por su parte, el equipo de Giunta practicó de cara al cotejo ante River a puertas cerradas y el entrenador ya tiene casi definido a los once que saldrán a la cancha aunque aún no confirmó a los titulares. Se estima que Almirante Brown pondrá lo mejor que tiene para recibir al elenco de Núñez y, si bien se especulaba que el delantero Diego Ceballos podría ser de la partida, trascendió que ocupará un lugar en el banco de suplentes.
Además de los titulares, Giunta decidió que se concentren: Gastón Losa, Gastón Giménez, Mauro Marrone, Pablo Monsalvo, Facundo Melivilo, Román Díaz y Diego Ceballos.



Este contenido no está abierto a comentarios