Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Información General

Impulsan proyecto

Ammar quiere instalar en el debate total por la ley de trabajo sexual

 Ammar quiere instalar en el debate total por la ley de trabajo sexual

La presidenta de la Asociación de Mujeres Meretrices de Argentina (Ammar), Claudia Carranza, afirmó que este año se avocarán desde la organización a trabajar “fuertemente con el proyecto de ley de trabajo sexual”.


 Y apostó a “Poder presentarlo dentro de las cámaras a nivel nacional, porque entendemos que de alguna manera va a abrir la puerta que falta para el cambio y la transformación social y lograr los derechos humanos de todas las trabajadoras sexuales”.
Desde Ammar apuntan a recolectar un millón de firmas en todo el país “para poner la ley en debate público y que ingrese en el Congreso” dijo Carranza, que también comentó que “a nivel nacional se empezó a trabajar y hablar de la ley con personas de distintas profesiones para generar el debate público”, con quienes organizan “una fuerte presentación” del texto en cuestión.
La organización comenzó a abordar la iniciativa por cuenta propia puesto que: “No hemos tenido ningún legislador que se preocupe por nuestra problemática y queremos empezar a hablar con cada uno de ellos y contarles por qué queremos esta ley y poder tener su voto favorable. Será un trabajo que nos llevará todo el año”, evaluó la dirigente, .


Este contenido no está abierto a comentarios