Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Provinciales

Megaoperativo contra los delitos rurales en el departamento Gualeguaychú

Megaoperativo contra los delitos rurales en el departamento Gualeguaychú

El personal de la Brigada Gualeguaychú local ha sido reforzado con efectivos provenientes de otros departamentos y de la Dirección provincial • Reunión de altos mandos en La Paz.


Personal de la Dirección de Prevención de los Delitos Rurales de la Policía de Entre Ríos está desarrollando un megaoperativo dispuesto por la Superioridad en el ámbito del departamento Gualeguaychú, interviniendo en el mismo personal y móviles de la mencionada repartición que tiene su asiento en el departamento La Paz.
También son parte del amplio despliegue efectivos y móviles de la Brigada de los Departamentos Gualeguaychú, Uruguay, Tala, Gualeguay y Victoria en conjunto con personal de la Comisaría Perdices y del Destacamento policial de Arroyo “El Cura”, dependientes estos dos últimos de la Jefatura Departamental Gualeguaychú.
El mencionado megaoperativo se extenderá durante todo el fin de semana largo, habiendo comenzado el pasado viernes 27 con continuidad hasta el día miércoles 2 de mayo próximo.
El megaoperativo de prevención tiene por finalidad realizar un amplio control y prevención de los delitos de abigeato en las zonas rurales más conflictivas de nuestro departamento Gualeguaychú, tratando de esta manera de abarcar varios puntos estratégicos a la vez.

Altos mandos reunidos en La Paz

Cabe mencionar que en el curso de la semana que ha finalizado se desarrolló en las instalaciones de la Dirección de Prevención de Delitos Rurales, en el departamento La Paz, una importante reunión de la que participaron el ministro de Gobierno, Adan Bahl, el jefe de la Policía de Entre Ríos, comisario general Héctor Massuh, el titular de la repartición policial anfitriona, comisario general Sergio Raúl Schneider, otros directores de la Policía entrerriana y la totalidad de los jefes y subjefes departamentales.
Por supuesto que en el cónclave policial en el que el tema central fue el encaminar nuevas estrategias para luchar contra la delincuencia que afecta a las zonas rurales de la provincia, estuvieron presentes el jefe y subjefe de la Policía Departamental de Gualeguaychú, comisario mayor Jorge Lazzari y comisario mayor Vicente Giménez, respectivamente.


Este contenido no está abierto a comentarios