Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Ciudad

Nar Anon celebró los 25 años del grupo en Argentina con una charla abierta

Nar Anon celebró los 25 años del grupo en Argentina con una charla abierta

El Grupo de Nar-Anón realizó anoche una charla abierta. La actividad se enmarcó en las celebraciones por el 25 aniversario de la institución en Argentina y contó con la presencia de su fundadora, Marcela.


El grupo “Renacer a una esperanza”, de la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes, invitó a esta charla nada menos que a la fundadora de Nar Anón de Argentina, Marcela, quien contó a los presentes su experiencia personal, donde hizo una reseña del camino que recorrió a causa de familiares enfermos y además explicó cómo se fundó el grupo en Argentina.
En tanto, un integrante de Narcóticos Anónimos contó su experiencia personal y destacó: “No es nada fácil llegar a un grupo y mucho menos aceptar la enfermedad” y luego señaló que el mejor mensaje que se puede dar a la comunidad “es que todos tienen la misma posibilidad que tuve yo de curarme”.
La charla abierta, que se realizó en el salón de la Cooperativa Eléctrica y contó con un marco importante de concurrentes, fue organizada por el Grupo “Renacer a una esperanza” de la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes.




Este contenido no está abierto a comentarios