Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Deportes

Sportivo Larroque venció a Sporting y sigue subiendo

Sportivo Larroque venció a Sporting y sigue subiendo

Sportivo Larroque le ganó a Sporting 3 a 1 y sumó su segunda victoria en fila, extendiendo su buen presente desde que asumió la conducción técnica Hugo Mayero, mientras que Sporting sigue sin poder ganar en el fondo de la tabla.


El partido fue apenas discreto, aunque jugado con muchas ganas de parte de ambos equipos, que supieron disimular algunos errores y con mucha entrega tuvieron momentos de ida y vuelta.
El equipo larroquense se puso rápidamente en ventaja con un buen cabezazo de Daniel Aguirre a los 6 minutos, entrando por el medio para conectar un centro de Barreto sobre la izquierda.
El equipo visitante empezó a justificar la diferencia con el buen trabajo de Pablo González por derecha y la claridad de Aguirre para jugar cada pelota, intentando buscar al goleador Urbano Quintana que buscó todas las pelotas. La visita pudo aumentar con dos disparos de fuera del área, uno de Heber Paredes y otro de Eduardo Barreto que encontraron buena respuesta en el arquero Pablo Apolonia.
Sporting mostró muy poco, solamente las ganas y el buen juego de Julio Fiorotto, pero el resto del equipo estuvo inconexo, abusó del pelotazo y como pasó en juegos anteriores, dio ventajas en el fondo que volvió a pagar caro.
Llegando a los 31 llegó el segundo, con una pelota que peleó Urbano Quintana en la salida de Sporting, el goleador trabó y se fabricó el hueco para poder meter un remate fuerte que se coló arriba venciendo la estirada de Apolonia para colocar el 2 a 0 que estaba bien.
En el complemento Sporting fue otro equipo. La entrada de Delfino le dio mayor presencia en ofensiva y el delantero metió un par de corridas que generaron dudas en el hasta ahí seguro fondo de Sportivo, que perdió la pelota y empezó a tener complicaciones.
A los 25 llegó el descuento del “Canario” con un golazo de tiro libre de Julio Fiorotto, que la acomodó con zurda y la colgó en el ángulo de marcos Pérez que voló pero no alcanzó a evitar el descuento. Enseguida Julio Fiorotto ganó en velocidad y definió increíblemente afuera cuando todos gritaron el empate que nunca llegó.
De a poco el equipo larroquense fue saliendo del encierro y a los 35 tuvo el tercero tras una muy buena jugada de Pablo González por derecha, el volante mandó un centro que conectó Bruno Benítez y su remate reventó el travesaño. Hasta que con el tiempo cumplido llegó el tercero, tras una enorme jugada de Julio Ríos por izquierda, tras el centro hubo una clarísima mano de Ábrigo que el árbitro Darío Ávalos –de correcto desempeño- marcó penal. El goleador Quintana no dudó y con un zurdazo cruzado selló el resultado final y un nuevo triunfo de Sportivo Larroque.


Este contenido no está abierto a comentarios