Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 18 de abril de 2024
Policiales

La policía recuperó motocicletas robadas

La policía recuperó motocicletas robadas

Un funcionario policial franco de servicio logró impedir el sobo de una motocicleta en la vía pública. El episodio sucedió en la media tarde, cuando en calle Irigoyen 365 dos individuos desconocidas sustrajeron una motocicleta marca Keller, de 125 cc, propiedad de una joven de 25 años.


Cuando los delincuentes se llevaban el rodado un sargento de Policía que se encontraba franco de servicio los vio y trató de interceptarlos, logrando al menos impedir el robo ya que dejaron abandonada la moto y se dieran a la fuga.
Otra moto recuperada fue una Gilera Smash, de 125 cc, de color negro y rojo, que un joven dejara estacionada en inmediaciones del Círculo Italiano en la noche del sábado.
La motocicleta fue sustraída por desconocidos que, sin embargo, no pudieron hacerla arrancar y la dejaron abandonada a dos cuadras de distancia, en Perón y Bolívar, con algunas roturas en su sistema de arranque, que no pudieron o no supieron accionar.
Y una tercera motocicleta secuestrada fue otra Gilera Smash, pero de 110 cc., que estaba en poder de un sujeto que, al verse descubierto por una patrulla policial en la zona de avenida 2 de Abril y Roffo, se bajó precipitadamente del rodado y huyó a la carrera.
En pocos minutos de comprobó que la moto había sido robada días atrás en nuestra ciudad.

Un estéreo

Tres menores, uno de 17 años y dos de 14, fueron aprehendidos luego de sustraer un equipo estéreo marca Luxell en horas de la tarde.
El aparato lo habían quitado de un automóvil Renault 12 estacionado en la zona de calles Seguí y Luis N. Palma, pero a pocas cuadras del lugar fueron detectados por personal policial cuando se daban a la fuga en bicicleta.
Se logró aprehenderlos y se recuperó el estéreo.

En Urdinarrain

En la noche o madrugada del pasado viernes, ladrones robaron dos baterías de un camión Mercedes Benz 1633, estacionado en la playa de la firma Charadia Materiales, ubicado en avenida Libertad 1676 de Urdinarrain.
En el lugar quedaron huellas de calzado y de neumáticos de un vehículo. El producto del robo esta valuado en alrededor de 2.500 pesos.



Este contenido no está abierto a comentarios