Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Policiales

Breves

Evolución positiva

Evolución positiva

La niña de 13 años que fue rescatada el viernes por la madrugada del incendio en una casa Villaguay, en el que murieron sus cuatro hermanos, está fuera de peligro y se recupera sin respirador artificial en el Hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia.


Según el informe médico emitido desde el nosocomio, la niña presenta quemaduras en el pelo, las cejas y la cara, pero no revisten gravedad como se pensaba en un principio, por lo que no corre peligro su vida.

Niño lesionado

Un nene de 3 años de edad se encuentra internado en el Hospital de Niños “San Roque” de la ciudad de Paraná, presentando traumatismo de cráne grave.
La preocupante lesión la sufrió el niñito producto de una caída cuando cabalgaba con su primo en un caballo.
Por este motivo fue trasladado al nosocomio capitalino donde permanece internado en la sala de terapia intesiva.

Salvaje ataque

Dos jóvenes mayores y dos menores de nacionalidad paraguaya fueron atacados por una ‘patota’ en Federación.
Uno de los menores y un joven de 25 años, presentaron heridas de arma blanca corto- punzante en la zona del hemitorax izquierdo. Los otros dos tenían excoriaciones múltiples en rostro y cuerpo.
Según denunciaron, los cuatro se dirigían a su domicilio cuando fueron emboscados por una ‘patota’ de entre ocho o nueve personas.

Fratricida detenido

Un hombre de 40 años de edad fue detenido policías de Villa Clara, departamento Villaguay, luego que se determinara que se trataría del supuesto autor del homicidio de su hermano.
El hecho ocurrió en plena tarde en el interior de un Bar de la mencionada localidad, donde tres hermanos se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas y discutiendo, hasta que uno de ellos le aplicó un puntazo a otro, de 39 años de edad, quien pereció en el lugar como consecuencia de una herida punzo cortante en la zona abdominal. Momentos más tarde la policía detuvo al agresor, a quien se le secuestró el arma homicida.

Armas secuestradas


En el marco de una investigación por un supuesto delito de robo, que se investiga ante la Jefatura Departamental Gualeguay, se realizó un allanamiento en una finca sita en calle Federación al 100 de la vecina ciudad , donde la policía constató ocho armas largas de fuego, un pistolón, una pistola calibre .635, y otras piezas de armas. Por disposición de la Justicia todas las armas mencionadas fueron secuestradas y puestas a disposición de la causa.


Este contenido no está abierto a comentarios