Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Policiales

Choque frontal

Un muerto y varios heridos en un accidente en el viaducto Victoria-Rosario

 Un muerto y varios heridos en un accidente en el viaducto Victoria-Rosario

Una mujer de 30 años, oriunda de la ciudad de Paraná, falleció a consecuencia de las lesiones recibidas en un choque fontal que se registró el pasado domingo por la tarde en el puente Rosario-Victoria, presuntamente por una irresponsable maniobra de un conductor. Hubo otras varias personas resultaron heridas, algunas de gravedad.


El hecho ocurrió cerca de las 17 de este domingo a la altura del Km16 (a unos 42 kilómetros del casco urbano de Victoria), y participaron del choque un Honda Fit y un Volkswagen Gol. Aparentemente, uno intentó sobrepasar a otro en una zona no permitida e impactó con otro vehículo que se desplazaba en sentido contrario.
En ambos vehículos viajaban familias, y el accidente demandó la presencia de los Bomberos Zapadores de Rosario, que rescataron a algunas personas entre los hierros retorcidos por el choque.
Tres mujeres y un hombre trasladados al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, y de un menor llevado al Víctor J. Vilela. Eran los heridos más graves pero no los únicos. La mujeroriunda de Paraná, de 30 años de edad, fue derivada al Hospital “Fermín Salaberry” de Victoria, desde donde rápidamente fue llevada al Hospital “San Martín”, de Paraná, donde falleció en la madrugada de ayer.



Este contenido no está abierto a comentarios