Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomartes 16 de abril de 2024
Información General

El concurso “Tu Receta Favorita” ingresa en su etapa final

El concurso “Tu Receta Favorita” ingresa en su etapa final

A través de nuestro sitio web (www.diarioelargentino.com.ar) ayer se conocieron los nombres de los diez participantes que continúan en carrera en el concurso “Tu receta Favorita”.


Los seleccionados son Liliana Elisa Reverdito (Pan dulce), Angel Nazer (Asado), Claudia Gabriela Alt (La torta de mi abuela), Cynthia Daniela De Zan (Volcán de chocolate), Magdalena Otero (Chuletas de cerdo rebozadas en salsa blanca), Juana Rosa Cherminando (Sorrentinos con estofado), Estrella Simsolo de Benvenaste (Pancitos de Shabat), María Isabel Moya (Medias lunas de manteca), Amelia Colonese (Cazuela de Pollo) y Valeria Noemí Sotto (Bombas de papas con arroz)
Las recetas seleccionadas son parte de la segunda y última etapa del concurso, donde a través de una votación online abierta quedarán determinados los siete ganadores con su correspondiente ubicación.
En efecto, desde ayer todos los lectores pueden acceder en nuestro sitio a las recetas y las fotos de los diez concursantes y votar el trabajo que consideren más agradable.
La receta que reciba más votos ganará, mientras que el resto se repartirá –según el numero de votos- los premios previstos del segundo al séptimo lugar.


Este contenido no está abierto a comentarios