Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Información General

Un accidente dejó sin telefonía e internet a gran parte del país

Un accidente dejó sin telefonía e internet a gran parte del país

Una obra vial ocasionó fallas en una conexión e hizo que usuarios de distintas provincias no pudieran acceder a internet, telefonía fija ni móvil durante algunas horas.


El desperfecto, ocasionado por una obra vial, afectó a los usuarios de Arnet, Personal y Telecom ubicados en numerosas provincias de la Argentina. Las principales quejas provenían de Santa Fe, Córdoba, Tucumán, Mendoza, Santiago del Estero y Jujuy e incluso Entre Ríos.
De esta forma, millones de clientes de la compañía Personal, Telecom y Arnet, se quedaron sin servicio en varias provincias, y desde la empresa no hubo ningún comunicado al respecto.
En tanto, la empresa de Telecom tampoco había hecho, hasta las 20 de ayer al menos, ninguna aclaración al respecto en sus diferentes espacios de la web (sitio oficial, Facebook y Twitter), donde las quejas de los usuarios era lo que prevalecía.
La falla se produjo semanas después de que Movistar sufriera una caída masiva de su servicio y a poco de que una parte de los usuarios de Claro sufrieran las mismas consecuencias.


Este contenido no está abierto a comentarios