Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Ciudad

UBA XXI: ya se cuenta con la aprobación para dictarlo en la ciudad

UBA XXI: ya se cuenta con la aprobación para dictarlo en la ciudad

La Municipalidad de Gualeguaychú firmará el 10 de julio un convenio con la Universidad de Buenos Aires (UBA), a través del cual se podrán dictar en la ciudad las cátedras Sociedad y Estado y Pensamiento Científico del Programa UBA XXI.


La concreción de este importante acuerdo se debe a las gestiones que vienen realizando desde hace un tiempo integrantes de la agrupación Encuentro Institucional de Acción Permanente, integrada por unas veinte instituciones y organizaciones no gubernamentales locales.
Según informó a EL AREGNTINO una integrante de esta agrupación “el 10 de julio se firmará el convenio entre la Municipalidad de Gualeguaychú y la UBA y del que colaboran las municipalidades de Urdinarrain, Larroque Gilbert y Pueblo General Belgrano. Para esta firma vendrá a la ciudad el rector de la Universida, Ruben Hallu”.
“La aprobación ya se tiene. La coordinadora será Josefina Martinolich y luego de la firma del convenio se llamará a inscripción para los alumnos y a concurso para los docentes que dictarán las cátedras de Sociedad y Estado y Pensamiento Científico”.

¿Qué es el UBA XXI?

UBA XXI es el Programa de Educación a Distancia de la Universidad de Buenos Aires, dirigido a personas interesadas en cursar algunas de las materias del Ciclo Básico Común a través de esta modalidad.




Este contenido no está abierto a comentarios