Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomiércoles 24 de abril de 2024
Departamento

Fue premiada una integrante del Taller Municipal de Escritura de Urdinarrain

Fue premiada una integrante del Taller Municipal de Escritura de Urdinarrain

Fabiana Daniela Heidenreich, integrante del Taller Municipal de Escritura de Urdinarrain, ganó el Primer Premio en el concurso internacional organizado en la ciudad de Corpus Christi, Misiones.


La joven escritora accedió a este premio con su relato "La casa de las Muñecas", en el rubro Relato Asombroso, entre participantes juveniles que enviaron sus trabajos desde diferentes ciudades nacionales e internacionales.
El concurso es organizado con el fin de fomentar la creatividad y estrechar los lazos entre la comunidad y la casa vasca, el centro Eusko Etxea de Corpus Christi, y la Subcomisión de su Biblioteca Atahualpa Yupanqui.
Es importante destacar que Fabiana Heidenreich ha ganado numerosos premios en la Provincia y representó a Entre Ríos en Mar del Plata, en los Juegos Nacionales Evita.
Desde el Municipio felicitaron a Fabiana y a todos los niños y jóvenes de Urdinarrain que participan del Taller Municipal de Escritura, coordinado por Lidia Murúa de Viduzzi, por su esfuerzo y dedicación para mejorar técnicas y compartir su talento.



Este contenido no está abierto a comentarios