Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Información General

Cámpora necesita un hogar

Cámpora necesita un hogar

La protagonista de la campaña “Dales un hogar, sumá un amigo” de este domingo es Cámpora, una perrita con una historia pasada muy triste que necesita recibir mucho amor de una familia.


¿Cómo llegó esta perra de mirada dulce pero aún triste al refugio de Patitas?
“La historia de Cámpora es muy triste y cruel”, anticipó una de las voluntarias de Paritas.
“Una señora del barrio de ATE II encontró un día una extraña bolsa de nylon oscura. Cuando se acercó y la abrió, encontró que en su interior había siete cachorritos recién nacidos. Instantes después, saliendo de unos pastizales se acercó muy nerviosa la madre de los cachorros”.
Ella era Cámpora, la mamá de estos cachorritos que los había olfateado y quería protegerlos. A pesar de su gran instinto de madre, Cámpora no pudo hacer nada para librarlos de la bolsa en la que los habían tirado sin posibilidad alguna de sobrevivir.
Desde aquel momento, esta perra está en el refugio de Patitas.
Cámpora es una perra de unos dos años de edad, de tamaño mediano. Es una hermosa perrita blanca con manchas marrones coloradas y ojos color miel. Está castrada y es muy tranquila.
Según indicaron en Patitas se trata de una perra mansa pero muy guardiana.
A pesar de que tiene carácter, en el predio donde se encuentra fue víctima de peleas por por lo que ahora está en un nuevo canil, que comparte con dos cachorros y de donde no quiere salir.
La mirada de Cámpora revela un dejo de tristeza, al conocerla se nota que le cuesta un poco confiar en las personas. Sin dudas necesita una familia que le de mucho amor para que pueda volver a sentirse protegida por los humanos.

* Se recuerda que para adoptar a Cámpora –o a cualquier otro perro de Patitas- se requiere del compromiso de cuidar el animal de acuerdo a la Ley de Protección Animal.
En caso de que se constate que el animal no se encuentra en las condiciones establecidas, podrá retirarlo, devolverlo al refugio y darlo nuevamente en adopción

* Contactos para adoptar a Cámpora
De lunes a jueves 436188.
Por la tarde al 433818 (EL ARGENTINO).
En Facebook: “Patitas de Gualeguaychú”.

EL DATO

Patitas continúa su campaña para sumar socios. Las cuotas son voluntarias y toda colaboración es bienvenida por la Asociación que tiene muchas cosas por hacer en el refugio. Si desean sumarse, pueden comunicarse con Inés (15595691) o Romina (15655741). Las cuotas se van a cobrar a domicilio.



Este contenido no está abierto a comentarios