Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Ciudad

“A la Mesa entre Todos”

“A la Mesa entre Todos”

La secretaria de Desarrollo Social y Salud, Lourdes López recibió a la coordinadora técnica de la secretaría privada del ministerio de Desarrollo Social, Virginia Jozami quien capacitó a las Juntas de Gobierno y Municipios del departamento para el reempadronamiento de los beneficiarios del programa provincial “A la Mesa entre Todos”.


Estuvieron presentes el coordinador de las Juntas de Gobierno Juan Carlos Bentancourt; el subsecretario de Desarrollo Social y Salud Martín E. Piaggio y el intendente de Pueblo General Belgrano Jacinto Chesini.
En la misma, se entregó material digital del Programa e instructivos para el reempadronamiento obligatorio y actualización de la base de datos. Tendrán tiempo de entregar las fichas sociales hasta el 2 de noviembre.
Recordemos que el programa "A la mesa, entre todos" forma parte de una estrategia nutricional que integra en su aplicación a las áreas de Desarrollo Social, Salud y Educación, focalizando en la familia el ámbito hacia el que se orientarán las distintas prestaciones alimentarias.


Este contenido no está abierto a comentarios