Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Información General

Siguen las inscripciones para el Procrear

Siguen las inscripciones para el Procrear

El próximo viernes se realizará el segundo sorteo del programa de créditos para viviendas Procrear Bicentenario, para el cual habrá tiempo de inscribirse en la web de Anses hasta este lunes. El mismo se realizará nuevamente a través de la Lotería Nacional. Para participar, las personas que ya poseen un terreno deberán completar un formulario en la página Web de Anses.


Después del primer sorteo, que se llevó a cabo el 20 de julio, un 95 por ciento de los beneficiados ya se presentaron en el Banco Hipotecario para iniciar sus trámites.
Los requisitos para participar del segundo sorteo son:
Paso 1: La persona tuvo que haber obtenido un turno en Anses, para ser atendida en las reuniones informativas en el Banco Hipotecario.
Paso 2: El interesado tuvo que haber concurrido a estas reuniones.
Paso 3: Poseer un terreno y, cumpliendo con los requisitos necesarios para acceder al crédito, completar el “Formulario de Inscripción”.
Es importante destacar que aquellas personas que ingresaron en el primer sorteo y no resultaron beneficiadas, tendrán la posibilidad de participar en otros sorteos adicionales a programar, una vez que concluyan los regulares.



Este contenido no está abierto a comentarios