Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Deportes

Rally: 95 binomios para el Rally de Entre Ríos

Rally: 95 binomios para el Rally de Entre Ríos

Anoche cerró la inscripción para el Rally de Entre Ríos que se correrá este fin de semana en Concepción del Uruguay, por la octava fecha del Campeonato Argentino y quinta del Entrerriano. Habrá nueve binomios de Gualeguaychú en carrera.


El registro de inscripciones cerró anoche en las oficinas del Automóvil Club Argentino en Buenos Aires y en el Auto Club de Concepción del Uruguay, donde finalmente fueron 95 binomios los que registraron su inscripción para participar de una nueva edición del Rally de Entre Ríos.
Un total de 40 autos correrán por el Campeonato Argentino, de los cuales 16 lo harán en la categoría Maxi Rally, 18 en la Clase 3 y 6 en la Clase N9, en tanto que una cifra récord de 55 binomios registraron su inscripción para la quinta fecha del Campeonato Entrerriano, 15 binomios en la Clase A6, 18 en la Clase AZ y 22 en la Clase N9.
Dentro de los principales animadores del Campeonato Argentino, se destaca el cordobés Federico Villagra, actual campeón y líder del campeonato con el Ford Fiesta MR, el puntano Miguel Baldoni con un VW Gol Trend MR, el cordobés Claudio Menzi con el Fiat Palio MR, el neuquino Alejandro Cancio con el Peugeot 206 MR y el cordobés Marcos Ligatto con el Chevrolet Agile MR, todos aspirantes a pelear por los puestos de punta. También se destaca la presencia de las concordienses Nadia y Florencia Cutro, que correrán con un Fiat Palio MR del equipo oficial.
En la Clase N3 estará presente el binomio de nuestra ciudad conformado por Juan Contreras y Fernando Ibarra, con un Mitsubishi Lancer Evo IX del equipo de Germán Schroeder, que buscará completar la competencia en una clase muy competitiva, donde también correrán los uruguayenses Juan Colombo – Juan Colombo (h) y Leandro Bonnín – Sergio Euler y los concordienses Juan y Francisco Díaz. En la Clase N9, uno de los animadores del torneo será el paranaense Favio Grinóvero, navegado por el cordobés Mario Del Riego, que con un Ford Ka están peleando por el campeonato de la clase.
Dentro del Entrerriano, serán ocho los representantes de Gualeguaychú que estarán tomando parte de la competencia. En la Clase AZ serán de la partida Cristian - Andrés Delía, Ramiro Melchiori - Agustín Kablan, Ignacio Secchi – Javier Taboada, los tres con VW Gol, mientras que Sebastián Gómez y Micaela Sanabria correrán con un Renault 18 y el navegando local Pablo Bolh estará junto al santafecino Mario Mosset Iturraspe con un VW Gol de la misma clase.
En la Clase N9 los representantes de nuestra ciudad serán Guillermo Bibel – Ezequiel Sánchez (VW Gol), Néstor y Francisco Muller (VW Gol), Pablo Bellagamba – Enrique Paredes (VW Senda) y Juan Manuel Martínez – José Luis Eggs (Ford Ka).

Daniel Serorena
EL ARGENTINO




Este contenido no está abierto a comentarios