Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Deportes

Fútbol Amateur

Se jugó una nueva fecha de la AFAG

 Se jugó una nueva fecha de la AFAG

El fin de semana se disputó una nueva fecha de los torneos de libres y veteranos organizados por la AFAG con interesantes encuentros.


El domingo se disputó la tercera fecha en Libres, donde Primero de Mayo le ganó a Boca por 2 a 0 con los goles de Santiago Ramos y Martín Rocha, mientras que Dock Sud dio cuenta de Chacarita 2 a 1 con tantos de Gustavo Sartoti y Alfredo Acosta, descontando Sergio Sueldo para el “Funebrero”.
Atlético Sur superó a San Miguel 2 a 1, con goles de Luciano Campoamor y Leonardo Giménez para los “Azules”, mientras que David Alberto anotó el descuento para el equipo “Santo”. Manchester le ganó a Gervasio Méndez por 3 a 2 con dos goles de Nelson Godoy y uno de Leonardo Arévalo, mientras que para los de calle PAsterur anotaron Daniel Domínguez y Oscar Silveira. Finalmente, Defensores del Sur con goles de José Aguiar y Daniel Cepeda, le ganó a Regatas por 2 a 0.
Las posiciones en Libres las encabeza Dock Sud con 6 puntos, Defensores del Sur tiene 5, Manchester suma 4, Chacarita y Atlético Sur tienen 3, Boca, Primero de Mayo y Gervasio Méndez se ubican con 2, Regatas 1 y cierra San Miguel sin puntos.
En Veteranos, Atlético Sur le ganó a Sud America por 3 a 1, con dos goles de Luis De Los Santos y uno de Vital Alfonso, marcando el descuento Martín Sánchez para el “Suda”. En tanto, Defensores de Oeste superó a Defensores del Sur 2 a 1 con tantos de José Hernández y Gustavo Rodríguez para el “Celeste”, descontando Cristian García para el elenco sureño.
Las posiciones las encabeza Primero de Mayo con 7 unidades, Sud América suma 6, Juvenil del Norte y Atlético Sur tienen 5, Defensores del Oeste y Defensores del Sur se ubican con 3, Chacarita y Central Larroque tienen 1.

AFAG tiene su programa de TV

Esta noche, la dirigencia de la AFAG pondrá en el aire un nuevo programa televisivo que reflejará la actividad de la citada entidad. El mismo será desde las 22:30 por la señal de Somos Gualeguaychú de Cablevisión, con imágenes, notas y estadísticas de los torneos de Libres, Veteranos y Femenino.


Este contenido no está abierto a comentarios