Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Nacionales

Vence el plazo del tercer sorteo de Procrear

Vence el plazo del tercer sorteo de Procrear

El 17 de septiembre vence el plazo para inscribirse al tercer sorteo del programa de créditos para viviendas Procrear Bicentenario, según se informó desde Anses.


Los interesados deberán ingresar a procrear.anses.gob.ar/sorteo y completar el formulario de inscripción, y cuentan con todo el día para hacerlo. El 21 de septiembre se realizará el sorteo en la sede de la Lotería Nacional, con transmisión en vivo y sin cortes por la TV Pública.
El primer sorteo se llevó a cabo el 20 de julio, y le adjudicó el derecho a iniciar el trámite a 11.659 familias; en tanto que el segundo, efectuado el 24 de agosto, benefició a 13.813 inscriptos. La gran mayoría de ellas ya empezó el trámite en el Banco Hipotecario.
El 29 de agosto, la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, entregó los certificados de los primeros 100 créditos aprobados, correspondientes al programa. El próximo 20 de septiembre se hará el primer llamado a licitación de terrenos para la construcción de viviendas, que beneficiarán a aquellas personas interesadas en los créditos pero que no disponen de terrenos propios.
Las personas que ingresaron en el primer y segundo sorteo y no resultaron beneficiadas, tendrán la posibilidad de participar en un repechaje, que se llevará a cabo el día 26 de octubre. El 21 de septiembre sólo participarán los nuevos inscriptos hasta el 17 del mismo mes.



Este contenido no está abierto a comentarios