Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Información General

En Larroque la Policía se ocupará de la seguridad y prevención de los estudiantes

 En Larroque la Policía se ocupará de la seguridad y prevención de los estudiantes

El personal de la Comisaría de la ciudad acompaña desde anoche a los festejantes en las serenatas y hoy tendrá presencia en el predio del Polideportivo. Controles especiales en las calles por donde se desplazarán los vehículos con los jóvenes. En la RP 16 también se realizarán cortes preventivos para evitar accidentes.


En diálogo con EL ARGENTINO, el titular de la Comisaría de Larroque, comisario principal Héctor Daniel Páez, se refirió sobre la prevención en la Serenata y el Paseo en festejo del Día del Estudiante y la llegada de la Primevera.
Pérez manifestó que la Policía ultimó detalles para la prevención teniendo en cuenta las modificaciones de último momento como consecuencia de las adversidades del clima a la vez que valoró el contacto fluido el grupo de asesores de los estudiantes de ambas las instituciones educativas.
El jefe policial valoró el diálogo que mantuvo con los padre, que se acercaron en forma espontánea y quieren prestar colaboración y acompañar a sus hijos en la fiesta del estudiante, como también la predisposición del municipio para el préstamo del complejo Polideportivo en sustitución del establecimiento rural de la familia Tronco, elegido inicialmente pero que no se puede utilizar en razón de los avatares del tiempo.
Afirmó que se van a extremar las prevenciones –en cuánto a ingreso y egreso de los chicos- teniendo en cuenta que las instalaciones del Complejo Polideportivo están a la vera de RP16, con el peligro que esto implica.
Adelantó el comisario principal que la Policía recibirá el apoyo de Tránsito municipal y que todo el personal estará con chalecos identificatorios, previéndose un móvil para cortar las ruta a la entrada y salida de los contingentes de estudiantes, para que todo se lleve adelante con normalidad. En ese sentido adelantó que por algunos minutos deberá ser cortada la ruta para el ingreso y egreso de los chicos –a bordo de camiones- al Polideportivo al tiempo que pidió disculpas anticipadas a los conductores de vehículos que transiten por la mañana o la tarde el camino en ambas direcciones, a sabiendas que hoy es un día hábil.



Este contenido no está abierto a comentarios