Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Policiales

Dos cazadores furtivos fueron aprehendidos en Rincón del Gato

Dos cazadores furtivos fueron aprehendidos en Rincón del Gato

Los efectivos de guardia en la Comisaría de Rincón del Gato fueron alertados en la mañana de ayer por la presencia de individuos desconocidos portando armas de fuego en campos de la Estancia “La Providencia”, por lo que de inmediato se ordenó que fuera al lugar una patrulla policial.


Los uniformados tuvieron que armar un complejo operativo, puesto que al establecimiento rural se puede ingresar tanto desde la RN 14 como desde la RN 20, por lo que se solicitó apoyo a la Comisaría 4ta.
El despliegue policial dio resultado positivo, ya que se logró aprehender a dos individuos mayores de edad, ambos con domicilio en Gualeguaychú, a quienes se les secuestraron armas de fuego largas, proyectiles y otros elementos.
Trasladados a la Jefatura, fueron identificados y quedaron a disposición del Juzgado de Instrucción N° 3 en turno, a cargo de la doctora María Angélica Piva. Se les instruyen actuaciones dentro de la Ley Provincial de Caza N° 4841 y las armas fueron secuestradas ya que los portadores carecían de documentación de acreditara la procedencia y pertenencia de las mismas.
 


Este contenido no está abierto a comentarios