Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Policiales

Preocupa la cantidad de suicidios que ocurren en nuestra provincia

 Preocupa la cantidad de suicidios que ocurren en nuestra provincia

En los últimos días tres personas, entre ellas un adolescente, se quitaron la vida en Entre Ríos, lo que eleva la cifra a 110 suicidios en lo que va del año, de acuerdo con lo registrado por la página especializada Policiales Entre Ríos.


Así, se da cuenta de que en Concordia, un joven, vendedor ambulante, puso fin a sus días ahorcándose.
Sucedió en un domicilio de la norteña ciudad, donde fue encontrado sin vida José Samandrea, de 34 años de edad, quien vivía junto a su padre.
El cuerpo apareció colgado de una soga de nylon, atada a una estructura de hierro abajo de un parral. El joven no dejó evidencias sobre las causas que lo llevaron a la drástica determinación.

Apenas un adolescente


Otro hecho doloroso ocurrió en Paraná, ciudad capital en la que a la vera del A° Antoñico, cerca del barrio Humito, fue encontrado ahorcado un jovencito de 16 años, que trabajaba de tarjetero.
El chico era parte de una humilde y trabajadora familia de la zona, y habría dejado una carta dirigida a sus familiares.

Otro triste caso en Concordia

En la ciudad de Concordia se quitó la vida una mujer de 55 años de edad, que desde hace un tiempo se encontraba medicada debido a que pasaba por un estado depresivo.
El cuerpo apareció en el interior de una habitación de la casa que ocupaba junto a su esposo y un hijo, menor de edad.
Para tomar la drástica determinación la mujer aprovechó que a primera hora de la mañana su marido había salido para realizar algunas compras. Cuando el nhombre retornó, a media mañana, se encontró con el trágico cuadro.
La suicida no dejó indicios sobre el por qué de su extrema decisión, por lo que se la atribuye al depresivo estado en el que se encontraba.





Este contenido no está abierto a comentarios