Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Policiales

La RP 20 fue escenarios de accidentes de tránsito en los que no hubo lesionados

   La RP 20 fue escenarios de accidentes de tránsito en los que no hubo lesionados

En ambos casos hubo vecinos de Gualeguaychú involucrados. Uno fue el conductor de un remís de la empresa Remises Oeste que volcó, mientras que el otro se trató de un vecino cuyo vehículo –un utilitario Renault-chocó contra el lateral de un camión cargado con arroz. Tanto el remís como el utilitario quedaron con serios daños en sus estructuras.


Durante el último fin de semana la RP 20 fue escenario de dos accidentes de tránsito en los que, afortunadamente, no se registraron personas lesionadas.
Uno de los siniestros ruteros ocurrió alrededor de las 6 de la mañana del domingo, a unos 8 kilómetros al sur de Urdinarrain, a la altura del establecimiento rural “Santa Paula, en la zona de Aldea San Juan, donde se produjo el vuelco de un automóvil afectado al servicio de remís de la empresa Remises Oeste de nuestra ciudad.
El vehículo, un Chevrolet Corsa, dominio KLQ 128, era conducido por Sergio Daniel Zattera, quien traía desde Villaguay hacia Gualeguaychú a Juan Carlos Molina, domiciliado en Lucas Sud, en el departamento mediterráneo.
Por razones que se tratan de establecer el Corsa se desplazó hacia la banquina derecha, lo que obligó al conductor a realizar una brusca maniobra que le ocasionó la pérdida del control del rodado, que salió de la cinta asfáltica y atravesó un sector del campo circundante, hasta quedar detenido a medio centenar de metros de la ruta, volcado entre los altos pastizales.
Por suerte para ambos ocupantes del vehículo, ninguno sufrió lesiones en el grave percance, aunque el coche quedó con las roturas que son de imaginar.
En el accidente tomó intervención la dependencia policial de Aldea San Juan, que depende de la Comisaría de Aldea San Antonio.

Colisionaron un utilitario y un camión

El otro accidente de la RP 20 ocurrió en la noche del domingo, en el sector de la ruta
entre la Capilla Veronesi y el A° Santa Bárbara, donde se produjo una colisión entre un camión y un rodado de menor porte.
En este caso se trató de un camión Dodge, patente XEW 400, que transitaba en dirección norte-sur conducido por un vecino de la ciudad de Campana, en la provincia de Buenos Aires.
En el mismo sentido circulaba un utilitario Renault Kangoo patente HMM 332, que conducía un hombre de 61 años, vecino de nuestra ciudad.
Por causas que se tratan de determinar, cuando la Kangoo intentaba sobrepasar al camión, su conductor perdió el control, que chocó al pesado transporte cargado con arroz algunos centímetros atrás de la puerta del conductor.
Los dos vehículos terminaron fuera de la ruta con el afortunado saldo de que no hubiera ningún lesionado, aunque el utilitario quedó con importantes daños.





Este contenido no está abierto a comentarios