Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Provinciales

Fiesta provincial de la Chamarrita

Fiesta provincial de la Chamarrita

La Casa de Entre Ríos en Buenos Aires, presenta la 35º Fiesta Provincial de la Chamarrita que se realizará del 3 al 6 de Enero en la Ciudad de Santa Elena, Entre Ríos. El acto de lanzamiento para la prensa será en la sede de la Casa provincial, calle Suipacha 844 el próximo miércoles 12 de diciembre a las 12:30.


Desde hace 35 años, la ciudad entrerriana de Santa Elena se prepara para una nueva edición de la Fiesta de la Chamarrita y el próximo miércoles la Casa de Entre Ríos será la sede de presentación nacional de dicho evento.
Entre el jueves 3 y el domingo 6 de enero de 2013, la ciudad de Santa Elena abrirá sus puertas una vez más a esta celebración popular que promete lo mejor de la música, la gastronomía y la tradición entrerriana.
Según informó APF, los artistas que actuarán serán El Canoero, Franco Peletti, Ariel Cuello, el Paisano Juan, Julio López, Néstor Cuestas, Adalen Cuestas, Las Voces de Montiel, El Chamarritero, Marcos Pereyra y Franco Giaquinto, Andrea Morel, Los Hermanos Gotte, Noelia Telagorri, Los del Gualeyán, Los Chamarriteros, Dúo Ñandubay, el Ballet Santa Elena. Además, habrá un espectacular cierre con Desfiles de Comparsas.




Este contenido no está abierto a comentarios