Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Policiales

Ocurrieron dos nuevos casos de accidentes fatales con motocicletas

Ocurrieron dos nuevos casos de accidentes fatales con motocicletas

Durante el fin de semana en nuestra provincia ocurrieron dos accidentes de tránsito con consecuencias fatales, en los que estuvieron involucradas personas que transitaban en motocicletas.


En uno de los casos perdió la vida un niño de 11 años y en el otro un hombre de 40 años de edad.
El primero de los trágicos episodios sucedió en el atardecer del sábado sobre la RN 18, cerca de Viale, departamento Paraná, cuando en una Legnano, de 110 cc., transitaban quien la conducía, Brian José Daniel Tablada, de 20 años, Maximiliano María, de 11, y Exequiel Fabián Arrúa, de 13 años, todos domiciliados en Viale, a donde regresaban de una excursión de pesca, ninguno con casco colocado.
Al ingresar a una curva Tablada perdió el control de la moto, que impactó contra una columna del alumbrado público.
En un primer momento los tres accidentados fueron trasladados al Hospital “Castilla Mira” de Viale, donde se produjo el fallecimiento del chico de 11 años, mientras que a los dos restantes se los derivó a Paraná.
Tablada, resultó con fracturas en brazos, piernas y pelvis, golpes fuertes en la cabeza y el tórax, y la amputación de una oreja y el dedo de una mano, habiendo quedado internado en el Hospital “San Martín”, mientras que el otro niño sobreviviente, con golpes en todo el cuerpo, fue llevado al Hospital “San Roque”, presentando un cuadro muy grave.
Se supo que el conductor de la moto tiene antecedentes de imprudencia conduciendo vehículos.

Otro motociclista muerto en Concordia

También el sábado, en la Avenida Monseñor Rösch de Concordia, se produjo un terrible accidente de tránsito en el que participaron un automóvil Toyota Corolla y una moto Honda CBX-Twister de 250 c.c.
Los dos vehículos transitaban en sentido sur-norte y cuando el automóvil redujo su velocidad chocado desde atrás por la moto que iba a altísima velocidad.. Producto del impacto falleció en el acto José Esteban Barboza de 40 años de edad, mientras que su acompañante, de 25 años, quedo internado en la UTI del Hospital Masvernat de Concordia.

Colisión en la RN 136

En nuestra zona, ayer de pasadas las 19, se produjo una colisión entre dos autos en la RN 136 a la altura del camping Puerta del Sol.
En el incidente estuvieron involucrados un automóvil Ford Falcon y un Chevrolet Astra, ambos vehículos ocupados por vecinos de nuestra ciudad.
Como consecuencia del choque un niño de unos 10 años que iba en el Falcon, de nombre Enzo, sufrió lesiones.


Este contenido no está abierto a comentarios