Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomartes 23 de abril de 2024
Ciudad

El Club de la Leche y artistas locales se unen para saludar en estas Fiestas

El Club de la Leche y artistas locales se unen para saludar en estas Fiestas

El Club de la Leche y la JCI Gualeguaychú han puesto en circulación tarjetas navideñas con varios diseños y el detalle que las distingue -además del fin con el que se las comercializa- es que fueron realizadas con obras de artistas locales que no dudaron en sumarse a la iniciativa.


Cada uno con su estilo, demuestra así que apoya esta obra solidaria. Ellos son Valeria Acosta, Paula Chesini, Paio Zuloaga y Felipe Galli, quienes en cada trabajo ubicaron a los personajes que los caracterizan.
El costo por unidad es de 12 pesos con el sobre en color incluido y se informó que en el caso de adfquiririse cincuenta unidades se reduce a 9,50 y a 8,50 pesos si fueran cien tarjetas las adquiridas.
Además, se aclaró que en el caso de tratarse de una empresa, se puede agregar el logo correspondiente, de manera que las ofertas son varias, todas con un solo objetivo: generar fondos para el Club de la Leche, que atiende las necesidades de merenderos de la ciudad y escuelas rurales.
Los encargues pueden realizarse llamando a los teléfonos 15566122 de Carolina Abalos
y 15644194 de Loly Skubij.
En tiempos en que todos pensamos en las personas que debemos saludar con motivo de las Fiestas, saber que podemos hacerlo colaborando con este grupo de jóvenes de Gualeguaychú que se unió con la intención de ayudar, es una noticia para tener en cuenta.


Este contenido no está abierto a comentarios