Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Opinión

Descuidos inapropiados

Descuidos inapropiados
Ya comenzó la temporada de verano 2013 y las miradas de muchos están puestas en que llegue un número importante de visitantes a disfrutar de los atractivos que ofrecen no sólo la ciudad sino la región.
De cara a esta nueva temporada, muchos propietarios de complejos turísticos, hoteles, playas, restaurantes y demás comercios han redoblado las apuestas realizando inversiones para mejorar sus emprendimientos y así poder ofrecer mejores servicios a sus clientes.
Y la vecina localidad de Pueblo General Belgrano no escapa a esta realidad, sobre todo cuando allí existe casi la misma cantidad de emprendimientos turísticos que domicilios particulares. Pero llama la atención que a este pintoresco pueblo se lo vea algo descuidado y con esto se hace referencia a descuidos que no sólo son responsabilidad del Municipio sino también de privados.
Sin duda que una de las cuestiones que si bien es simple pero pesa a la hora del aspecto de un lugar son los pastizales y yuyos altos. Si al llegar a un pueblo, uno ve terrenos y veredas con pastizales, esto afea el lugar de inmediato trasmitiendo una imagen descuidada y hasta de abandono general.
Y en Pueblo Belgrano existen muchos jardines, terrenos y veredas que están sumamente descuidados. Lo mismo sucede con algunos de los ingresos al pueblo.
Sería importante que vecinos y Municipio aúnen esfuerzos para que un pueblo que es en esencia turístico no se vea opacado por este tipo de descuidos.


Este contenido no está abierto a comentarios