Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Ciudad

XIII Elección de la Reina del Turismo

Gualeguaychú elegirá hoy su nueva Reina

Gualeguaychú elegirá hoy su nueva Reina

Con un gran festejo en la Costanera, Gualeguaychú elegirá esta noche a partir de las 21:30 a su nueva soberana del Turismo.


Todo está previsto para que la Costanera, escenario preferido para la elección de la Reina de Turismo de Gualeguaychú, se engalane esta noche con la presencia de las 16 postulantes. La cita es con ingreso libre y gratuito a partir de las 21:30.
Tal como se viene organizando en los últimos años, está prevista la realización de una gran fiesta, donde el público pueda apreciar trabajos coreográficos del Instituto “Ysis”, batucada, el grupo Manivela, show de luces, fuegos artificiales y producciones de videos de las postulantes en los diferentes puntos turísticos de la ciudad de Gualeguaychú.
Según se informó, en las pasadas las finalistas desfilarán ropa informal del local Silvina, luego lucirán trajes de baño y por último la harán con vestidos de noche del local Patri modas. Por su parte estarán encargados de los peinados de las postulantes Susana Schafer y su staff de la peluquería Rulos y del maquillaje Gervasio Larrivey.
En este marco, el presidente del Consejo Mixto, Fabián Godoy, invitó “a todos los ciudadanos a este evento que es totalmente gratuito, y agradezco a los comerciantes de la ciudad que colaboraron con los regalos para las reinas, a la empresa Flecha Bus que nos dio el pasaje a Camboriu para dos personas, que será entregado para la soberana de dicha edición, y a todos los prestadores que acompañaron publicitariamente el evento”.
Las 16 postulantes que fueron elegidas de entre treinta bellas jóvenes el pasado domingo en el Sirio Libanés, y que aspiran a ser soberanas de Turismo son: Lorena Alejandra Wilhelm, Luciana Figueroa, Julieta Puente, Agustina La Paz, Daiana Delgui, Karen Emilce Reyes, Giuliana Paiva, Camila Barbisan, Rosario Belén Soria, Claudia Garra, Marilina Eckerdt, Lucia Arnaudin, Maria Florencia Etayo, Estefanía González, Maria Emiliana Arias Duarte y Michelle Delmas.
En este marco, será la Reina saliente, Carolina Andrade (foto), la encargada de entregar la corona a quien resulte ganadora de la corona y que tendrá a su cargo representar a la ciudad en diferentes eventos y fiestas.
Son 16 jóvenes de entre 15 y 21 años las que compiten por el cetro de Reina del Turismo de la ciudad y lo harán con toda la gracia, la belleza y sobre todo por el amor por su ciudad.
Toda la comunidad está invitada al festejo que se desarrollará en un escenario montado junto al río Gualeguaychú y que contará con música, danza y otras sorpresas para amenizar la velada.



Este contenido no está abierto a comentarios