Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 18 de abril de 2024
Policiales

Una mujer resulto con heridas graves al estrellarse una camioneta contra una columna de luz

Una mujer resulto con heridas graves al estrellarse una camioneta contra una columna de luz

Sucedió en el derivador de tránsito en Ceibas, cuando el conductor del rodado perdió el control del mismo y se despistó • En Concordia murieron dos jovencitos que chocaron contra una columna cuando iban en moto. Otro está muy grave • Una mujer falleció atropellada por un auto en Villaguay.



Un grave accidente vial ocurrió en la mañana de ayer en la zona del derivador de rutas en Ceibas, donde una camioneta se estrelló contra una columna del alumbrado público resultando una mujer con heridas graves y el conductor del vehículo lesionado leve.
El episodio sucedió minutos antes de las 9 de la mañana en el Km. 0 de la Autovía RN 14, cuando el conductor de una camioneta Renault Kangoo que transitaba de sur a norte, dominio LLL 119, identificado como Vicente Antonio Acosta, de 56 años de edad, al parecer realizó una maniobra errada y se desvió por la RN 12, tratando de inmediato de retornar a la traza correcta por la Autovía, con la mala fortuna que el rodado escapó a su control, salió de la cinta asfáltica y se estrelló contra una columna de luz, a la que derribó, mientras el vehículos quedada con importantes destrozos (foto).
En esa circunstancia Acosta resultó con lesiones que luego se constataron que eran leves pero su acompañante, la señora Marta Azucena Ríos, de 72 años de edad, sufrió traumatismo de cráneo, por lo que fue derivada al Hospital “Centenario” de nuestra ciudad en una ambulancia afectada al operativo ‘Verano Seguro’ del Hospital “Eva Duarte” de Ceibas.
Trabajaron en el lugar Policía de Ceibas, personal de la ambulancia mencionada, el auxilio del Peaje Zárate y los Bomberos Voluntarios de Ceibas.

Dos chicos muertos en accidente de moto en Concordia

En Concordia fallecieron dos adolescentes de 14 y 15 años al chocar en moto contra una columna
El accidente ocurrió minutos antes de las 21 de la antevíspera en avenida Monseñor Rösch y Teniente J. Bordagarayen, en inmediaciones del Autódromo concordiense, cuando los chicos se trasladaban junto a otro de 17 años, en una moto Corven 110 cc., a alta velocidad y sin casco protector.
Las víctimas fatales fueron Mauricio Ezequiel Balbuena, de 15 años, y Braian Palacios, de 14 años, mientras que el tercero es Daniel Maydana, quien padece traumatismo encefalocraneano grave, heridas cortantes múltiples, así como también heridas cortantes en el hueso frontal y permanecía internado en crítico estado en la UTI del Hospital “Delicia C. Masvernat”.

Un auto atropelló y mató a una mujer en Villaguay

Una mujer murió atropellada por un auto que transitaba por un tramo no habilitado del acceso norte a Villaguay.
El fatal accidente ocurrió poco antes de las 6 de la mañana de ayer cuando el rodado, un Peugeot 306 en el que se trasladaban cinco jóvenes, embistió a Alicia Cuder de Romero, de 47 años, quien caminaba por el acceso y aparentemente no fue vista por quien conducía el auto, un joven de 23 años de apellido Urich.
La zona en la que ocurrió el fatal accidente aún no está habilitada debido a la construcción de la Autovía Paraná-Concordia. Allí se han generado varios accidentes con heridos de gravedad.



Este contenido no está abierto a comentarios