Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Ciudad

Quejas en el barrio del Puerto por cortes de luz

Quejas en el barrio del Puerto por cortes de luz

Los vecinos del barrio del Puerto realizaron la semana pasada una convocatoria a los directivos de la Cooperativa Eléctrica por los "por continuos cortes de luz".


El encuentro estaba previsto para el 8 de febrero, donde se habían comprometido a concurrir personal de la Cooperativa Eléctrica y funcionarios de la Dirección de Consorcios y Comisiones Vecinales de la Municipalidad, quienes a última hora expresaron que no podrían asistir a la reunión.
No obstante, los vecinos reunidos, decidieron pedir en carácter de “urgente” para la semana que viene, reunión con las autoridades de Cooperativa Eléctrica. Los vecinos argumentan que son constantes los cortes, y ponen como ejemplo, el primero de febrero hubo entre seis cortes de energía en la zona, de los cuales uno de ellos duró cuatro horas, según informó Rubén Lonardi, presidente de la comisión vecinal del barrio del Puerto.
Argumentan además que en la zona durante los fines de semana se multiplican por varios la cantidad de habitantes y personas circulantes, y se complica la seguridad por la falta de iluminación; no hay presión de agua ni luz, y por lo tanto para que funcionen las cisternas debe haber energía.
“Es un caos, miles de personas, la mayoría turistas, las calles sin luz y sin servicios básicos y sin seguridad”, agregó Lonardi.
Los vecinos decidieron que en caso de no encontrar respuestas entre las autoridades de la Cooperativa, solicitarán una reunión con el intendente Juan José Bahillo para que medie en resolver este grave problema.


Este contenido no está abierto a comentarios