Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomartes 16 de abril de 2024
Ciudad

Informan sobre los proyectos del Presupuesto Participativo

Informan sobre los proyectos del Presupuesto Participativo

La dirección de Comisiones y Consorcios Vecinales de la Municipalidad, informó ayer sobre la ejecución de los proyectos correspondientes al Presupuesto Participativo 2012.


Al respecto, el director del área, Daniel Vaena, reconoció que se está en el 55 por ciento del nivel de ejecución. “El 5 de febrero recibimos los juegos adquiridos para las seis plazas que deberán ser equipadas: Barrio Peter, Barrio Cacique, Barrio 21 de septiembre, Barrio 2 de Abril, Barrio Alarcón y Barrio Antepasados y en las semanas próximas estaremos avanzado con esto”.
También admitió que están esperando la entrega de columnas de iluminación por parte del proveedor.
“Restan otros proyectos como la colocación de once garitas o refugios de colectivos, el cambio de instalación eléctrica de le Escuela Nº 88 ´Los Fundadores´, la construcción de mil metros de veredas comunitarias (Barrios Antepasados, La Milagrosa, Martínez Paiva, Zona 15 de Abril - Zona Enet Nº 3), la reparación de los refugios de colectivos de Parada 6 y 7 de Urquiza al Oeste, equipamiento para la panadería comunitaria de La Cuchilla, entrega de materiales para el Club La Cuchimarra, Construcción de dos cuerpos de baños en la zona de Tiro Federal y las reparaciones y acondicionamiento de los Jardines y Salón de Usos Múltiples de San Francisco.



Este contenido no está abierto a comentarios