Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Ciudad

Artesanos de la Plaza Colón satisfechos con las ventas

Artesanos de la Plaza Colón satisfechos con las ventas

El presidente de la asociación de Artesanos de la Plaza Colón, Jorge Galguera que representa a 75 familias que se desempeñan en la actividad en nuestra ciudad, dijo que las ventas “fueron buenas” durante el fin de semana, pero aconsejó que se coloquen más baños públicos en la zona portuaria.


“Tenemos que destacar la actuación de la Dirección de Tránsito y de la Policía que permitió que no hubiera mayores problemas en la Costanera”, remarcó Galguera.
“Pude hablar con muchos turistas en mi puesto de artesanía y la gente me destacaba la seguridad que había en los campings y en las playas”.
En cuanto a las ventas, manifestó que “fueron buenas y ayudó a revertir un mes de enero donde se vendió poco”.
En este sentido agregó: “Si bien hubo una buena venta, nosotros tenemos que vivir todo el año donde trabajamos los fines de semana largo y necesitamos de una buena temporada para sobrevivir y contar con un buen margen para poder comprar los materiales y maquinaria con las que elaboramos nuestras artesanías”.
A su vez se quejó por la falta de sanitarios, en la zona portuaria para poder satisfacer las necesidades básicas de tanta gente, que al no tener donde hacer sus necesidades, convirtieron a la Plaza Colón en una cloaca a cielo abierto.



Este contenido no está abierto a comentarios