Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Provinciales

Congreso radical

Congreso radical

La Unión Cívica Radical (UCR) provincial se reunirá hoy en su Congreso partidario donde, según se supo, no debatirá alianzas, ni tampoco avanzará en la reforma de su orgánica.


En el encuentro constituirán la Mesa del Comité y el benedettismo intentará conformar un Tribunal de Disciplina más afín por lo que debe asegurar dos tercios de sus congresales. Los radicales esperan que haya una definición a nivel nacional para desarrollar una estrategia en Entre Ríos. Atilio Benedetti tendría la intención de renovar el acuerdo que tienen con el socialismo.
El Congreso en el que se constituirá le Mesa del Comité será el primer encuentro de los radicales tras la polémica posición del bloque de Diputados que resignó, como mecanismo de protesta, la vicepresidencia segunda de la Cámara y desató, con ese acto, un vendaval de cuestionamientos internos que reanimaron la interna que había aplacado la foto del flamante titular del Comité, Jorge D´Agostino y el jefe de los opositores, el intendente de Maciá, Ricardo Troncoso.


Este contenido no está abierto a comentarios