Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomiércoles 24 de abril de 2024
Ciudad

La semana que viene se terminará la pavimentación de Gervasio Méndez

La semana que viene se terminará la pavimentación de Gervasio Méndez

La Secretaria de Obras Públicas de la Municipalidad comenzará la semana que viene con la colocación de la capa asfáltica para terminar la obra de pavimentación de calle Gervasio Méndez entre bulevar Pedro Jurado hasta calle Pasteur.


El año pasado se terminaron los cordones cuneta en la arteria, y luego se colocó un riego asfáltico para evitar que los trabajos del acondicionamiento del suelo para recibir le pavimento no se deteriorara y a su vez evitó molestias a los vecinos, por la tierra que previamente a los trabajos de mejora se levantaba en la arteria a raíz del intenso tránsito.
“La pavimentación está prevista para la semana que viene y si el tiempo acompaña, creo que para el martes habremos terminado las cinco cuadras”, explicó el director de Obras Públicas Alberto Rodríguez.
La consolidación de este tramo de Gervasio Méndez que es de doble circulación, aliviará considerablemente el tránsito en Av. Artigas, al representar una alternativa para todos los habitantes de los barrios del Oeste.




Este contenido no está abierto a comentarios