Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Deportes

Fútbol Local: se realizó una nueva evaluación de los árbitros

Fútbol Local: se realizó una nueva evaluación de los árbitros

Se realizó el sábado por la mañana la segunda evaluación arbitral en el Estadio Municipal, bajo la supervisión del instructor nacional Flavio Reynoso y el profesor Sergio Domínguez.


Dentro de los árbitros presentes, de nuestra ciudad realizaron la parte física Hernán Collaso, Rubén Retamal, Darío Martínez y Matías Hernández Lavallén, mientras que Oscar Aldáz no realizó el test físico por una molestia, mientras que de los árbitros de María Grande solamente estuvieron presentes seis árbitros, entre ellos los nacionales Darío Ávalos, José María Segovia e Ismael Ollier.
En lo que hace a la evaluación escrita, hubo árbitros locales que también tuvieron su segunda chance, como los casos de Miguel Rodríguez, Hugo Núñez, Rubén Cardozo, Oscar Aldaz, Alberto López y Brian Páez.
En la semana seguramente se conocerán los resultados de esta segunda evaluación y se sabrá a ciencia cierta con cuantos árbitros contará el fútbol departamental para comenzar el año deportivo, en lo que hace al Infanto Juvenil y al fútbol mayor, para las divisionales A y B.
Se manejaba el comienzo del año deportivo para el 9 de marzo en el infantil y del 17 de marzo para el mayor, pero quizá estas fechas se modifiquen. Esta noche hay reunión en la Liga Departamental de Fútbol donde se seguirán cerrando cuestiones para el presente año.



Este contenido no está abierto a comentarios