Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomiércoles 24 de abril de 2024
Deportes

El Hospital Móvil de la CDA estará en Gualeguaychú

El Hospital Móvil de la CDA estará en Gualeguaychú

Finalmente fue confirmado que el Hospital Móvil de la CDA del Automóvil Club Argentino estará en nuestra ciudad los días viernes y sábado, para realizar los correspondientes exámenes médicos para el otorgamiento de la Licencia Médica Nacional.


Luego de muchas idas y vueltas y de algunas versiones encontradas, desde la Asociación Argentina de Volantes (AAV) se confirmó que el Hospital Móvil estará en nuestra ciudad los días viernes y sábado, ubicado en la zona de Avenida Costanera frente a Plaza Colón y atendrá desde las 9 hasta las 18.
De esta forma, los pilotos de todas las categorías afiliadas a FAE de nuestra ciudad y de ciudades vecinas podrán gestionar la Licencia Médica Nacional y realizarse todos los exámenes requeridos para dicha licencia sin necesidad de viajar a otra ciudad y con toda la tecnología de los aparatos médicos que cuenta el Hospital Móvil.
Jorge Viera, delegado regional de la Asociación Argentina de Volantes, indicó a EL ARGENTINO que “siempre tuvimos la intención de que el Hospital Móvil esté en Gualeguaychú, teníamos la confirmación de parte de la AAV. Sin embargo luego de la reunión de FAE con las categorías se anunció que estaría en Concepción del Uruguay y en Concordia, donde va a estar otro Hospital Móvil, pero Gualeguaychú también tendrá la posibilidad de contar con el mismo, tal cual se había anunciado oportunamente”.
Asimismo, Viera expresó que “nos pusimos en contacto con autoridades municipales y nos permitieron colocar el Hospital Móvil en la zona de la Costanera frente a Plaza Colón, un lugar de acceso sencillo y en donde todos los pilotos de la ciudad y de otras ciudades vecinas pueden acceder sin mayores problemas. Los pilotos de todas las categorías afiliadas a FAE pueden gestionar la Licencia Médica Nacional en el Hospital Móvil y realizarse los exámenes médicos obligatorios. Aquel piloto que ya tenga los exámenes realizados en forma privada, los presenta y gestiona la Licencia Nacional”.


800

Pesos es el costo total que tiene la Licencia Médica Nacional, incluyendo los estudios y exámenes médicos que se realizan en el Hospital Móvil de la CDA. Aquellos pilotos que presenten los estudios médicos realizados en el ámbito privado y sean aprobados por los facultativos de la CDA, deberán abonar 450 pesos.


Este contenido no está abierto a comentarios