Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Deportes

Boca volvió a entrenar y suena la vuelta de Ibarra

Boca volvió a entrenar y suena la vuelta de Ibarra

El plantel de Boca volvió a entrenarse en la tarde de ayer con miras al partido frente a Nacional de Montevideo, por la Copa Libertadores, y con la presencia del ex jugador Hugo Ibarra, quien se desempeña en las divisiones inferiores del club.


El recordado lateral, a punto de cumplir 39 años, jugó con el equipo de reserva, lo que alimenta al rumor de su posible regreso. Ibarra viene practicando con los juveniles desde hace una semana, aunque los directivos aclararon en las últimas horas que no era intención del cuerpo técnico sumarlo al plantel.
El ex defensor, quien ganó obtuvo títulos con la camiseta de Boca, se retiró en 2010 y cuando Daniel Angelici ganó las elecciones quedó a cargo de las inferiores. En la actualidad Boca tiene en ese puesto al uruguayo Emiliano Albín, Franco Sosa y Cristian Cellay, todos en un nivel muy bajo cada vez que les tocó entrar.
Mientras Ibarra se entrenaba, quienes no actuaron el domingo frente a Unión también practicaron, y el resto hizo un trabajo regenerativo. El entrenador Carlos Bianchi supervisó el entrenamiento de los posibles titulares, con miras al partido del jueves frente a Nacional, en el estadio la Bombonera.
El equipo aurizul, que viene de imponerse a Barcelona de Ecuador como visitante, debe ganar otra vez para acercarse a la clasificación. Como contrapartida, en el torneo local la actualidad es preocupante, con un triunfo, un empate y dos derrotas, pero además un rendimiento paupérrimo, a nivel individual y colectivo.
Ni siquiera el retorno de Juan Román Riquelme le alcanzó a Boca para evitar la derrota de ayer contra Unión de Santa Fe, que lo venció por 3 a 1 en la Bombonera, y de esa manera cortó una mala racha de 26 partidos.



Este contenido no está abierto a comentarios