Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Deportes

Copa Libertadores: Newell’s recibe a la Universidad de Chile

Copa Libertadores: Newell’s recibe a la Universidad de Chile

Newell´s Old Boys y Universidad de Chile se enfrentarán en el estadio “Coloso Marcelo Bielsa” en uno de los dos partidos correspondientes al Grupo 7 de la Copa Libertadores de América, que podrían destrabar el empate general.


El partido comenzará las 19:15, será arbitrado por el brasileño Paulo Oliveira, asistido por sus compatriotas Marcelo Van Gasse y Fabricio Vilarinho y televisado por Fox Sports.
Transcurridas dos jornadas, el Grupo 7 tiene igualados a todos sus equipos con 3 puntos en su cuenta, aunque son Newell´s y el paraguayo Olimpia los que mandan por mayor cantidad de tantos a favor y una diferencia de más uno.
En este grupo no hay invictos, todos ganaron y perdieron un partido, en las dos fechas que se llevan disputadas.
Newell´s superó a Olimpia por 3 a 1 como local, pero luego cayó en Barquisimeto con Deportivo Lara por 2 a 1.
El conjunto azul chileno arrancó esta Copa con un éxito como local frente al elenco de Venezuela pero en Paraguay fue batido por 3 a 0 cuando visitó a Olimpia.
Newell´s le ganó como local a Belgrano de Córdoba por 2 a 0 y podrá contar en este encuentro con el experimentado defensor internacional Gabriel Heinze, más Nahuel Guzmán en el arco, en lugar de Sebastián Peratta.
Universidad de Chile ya desembarcó en Rosario, conducido por Darío Franco, entrenador que como jugador surgió en Newell´s.
El rival del elenco “leproso” viene de vencer a Cobresal por 3 a 1, por la sexta jornada del torneo chileno.


Este contenido no está abierto a comentarios